¿Nos conocías?

pp.jpg

Julio Bustamante Herreros

Gerencia

Julio Bustamante

Merari-Henriquez.png

Merari Henriquez

Posición

Departamento de Finanzas e Intereses Académicos.

Vicente-Quintanilla.png

Vicente Quintanilla

Posición

Departamento de marketing y apoyo informático

Vania-Avila.png

Vania Olivares

Posición

Departamento de Finanzas.

Nuestra misión y visión

Misión

“Especializarnos exclusivamente en la atracción, evaluación, administración, e identificación del mejor talento humano para diversas navieras y compañías de cruceros, buques mercantes y yates de lujo, con la finalidad de garantizar una alta calidad de gestión de recursos humanos, aportar valor a diversas Compañías garantizando una correcta gestión del potencial humano en toda la organización, disponiendo para ello nuestra experiencia y trayectoria en Recursos Humanos.”.
for various shipping and cruise companies, merchant ships and luxury yachts, in order to ensure a high quality of human resources management, provide value to different
alta calidad de la gestión de los recursos humanos, aportando valor a diversas empresas, garantizando una correcta gestión del potencial humano en toda la organización.
potencial humano en toda la organización, utilizando nuestra experiencia y trayectoria en Recursos Humanos.
Recursos Humanos.

Vision

“Ser percibidos por cada uno de nuestros solicitantes y clientes como líderes en la atracción, evaluación, gestión e identificación de tripulaciones adecuadas para buques mercantes, cruceros y yates de lujo,
e identificación de la tripulación adecuada para buques mercantes, cruceros y yates de lujo, adaptándose a las necesidades reales de cada empresa, y guiándose en todo momento por valores como la excelencia, la
las necesidades reales de cada empresa, y guiándose en todo momento por valores como la excelencia, la confidencialidad, la objetividad, la independencia y el rigor,
confidencialidad, objetividad, independencia y rigor metodológico”.

Los valores que nos identifican son:

Integridad

Trabajamos basándonos en la confianza y en las relaciones interpersonales efectivas, esto se representa en el tipo de relación que mantenemos entre nuestro equipo de trabajo, los clientes y las partes interesadas. La honestidad y la confianza son fundamentales en nuestra organización. Actuamos con honor y veracidad.

Confidencialidad

Toda la información que recibimos de nuestros clientes, ya sean candidatos o empresas, se utiliza exclusivamente para la atracción, evaluación, gestión e identificación del mejor talento humano. Con respecto a las empresas, la confidencialidad se estipula en un documento de representación llamado “Acuerdo de Manning”. Para los solicitantes, existe un acuerdo de confidencialidad que es un contrato firmado para garantizar la confidencialidad o discreción de su información personal.

participación

Como Agencia nos comprometemos plenamente con el proceso de contratación de todos nuestros tripulantes, así como con los requisitos de cada empresa. Proporcionamos un servicio personalizado y de alto rigor metodológico que nos permite tener a disposición de las empresas una amplia cartera de candidatos que cumplen con el perfil solicitado.

Orientación al cliente

Tenemos un interés real y genuino en conocer las opiniones reales de nuestros clientes, es de suma importancia saber si nuestro servicio cumple con la misión de satisfacer o, por el contrario, necesita ser modificado para agradar más. Therefore, we conduct surveys of direct questions through social networks or events where we listen face to face their experiences and suggestions, the ideas of our customers are great to adapt our services.

Innovación

Contamos con un Software ERP (ZOHO Recruit), que nos permite publicar ofertas de trabajo y ponerlas a disposición de nuestros candidatos en tiempo real, esto nos da beneficios como:

Tener una planificación real de los posibles escenarios futuros.
Poner a disposición de cada candidato toda la información relacionada con la oferta de trabajo, lo que nos libera de tener que entregar esta información a cada candidato.
Reduce considerablemente la posibilidad de duplicación. En algunas empresas hay departamentos que son independientes entre sí, pero que dificultan el trabajo de la empresa al generar informes duplicados. La integración de “ZOHO Recruit” equivale a mejorar las operaciones.
Efficient internal communication, since we all handle the same information about the current status of each candidate or job offer.
Control y trazabilidad. Equivale a una mejor gestión de una oferta de trabajo específica. Seguimiento absoluto desde el momento en que un candidato presenta su solicitud hasta el momento en que es contratado e incorporado a una empresa.

Orientación a los resultados

Actuamos rápidamente y con sentido de urgencia cuando una empresa solicita un tripulante, esto nos permite posicionarnos como la mejor opción cuando se requiere una nueva contratación, atendemos las necesidades de nuestros clientes con urgencia.

Scroll to Top